Fútbol en Oyón y El Salvador

Óscar (Alberite) y Jair (Yagüe)./Sergio Martínez
Óscar (Alberite) y Jair (Yagüe). / Sergio Martínez

La jornada 21 arranca con la visita de la UDL Promesas a la Oyonesa y el duelo entre el Yagüe y el Alberite

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Comienza hoy la vigésimo primera jornada en el grupo riojano de Tercera División con la disputa de dos encuentros. En ambos duelos se ven las caras conjuntos de la mitad alta de la clasificación con otros que conviven en la mitad baja.

En el Oion Arena, el bloque local recibe a la Unión Deportiva Logroñés Promesas. Los de Fernando Fuertes llegan a esta cita en un buen estado de forma tras encadenar dos victorias y dos empates en sus cuatro últimas citas. Gracias a esa racha, cuentan con seis puntos de ventaja sobre la zona de descenso, una renta que buscarán ampliar ante un equipo, el blanquirrojo, que marcha en la quinta plaza de la clasificación. Los de Josean García han ganado sus tres duelos precedentes y están a dos puntos del cuarto puesto.

En El Salvador, por su parte, el Yagüe recibe al Alberite. Los amarillos tratarán de regresar a la senda de la victoria tras dos encuentros sin ganar para engancharse así a las cuatro primeras posiciones y los arlequinados intentarán conseguir un resultado positivo para ampliar su actual ventaja de un punto sobre el descenso a Regional Preferente.

Tres duelos en Preferente

La tarde de hoy alberga tres partidos de la jornada de Regional Preferente y, en uno de ellos, el Comillas se mide al San Marcial con el objetivo de aprovechar el descanso de Racing Rioja para llegar al liderato. Además, el Aldeano recibe al Calahorra B y el Haro Sport Club, al Bañuelos.

 

Fotos

Vídeos