Fallece Manuel Martínez, memoria del Club Deportivo Logroñés

Manuel Martínez, en el 2015 durante la exposición que organizó en torno al 75 aniversario del CD Logroñés./Miguel Herreros
Manuel Martínez, en el 2015 durante la exposición que organizó en torno al 75 aniversario del CD Logroñés. / Miguel Herreros

La SDL, club del que era socio fundador, ha anunciado el fallecimiento

L. R.

La SD Logroñés ha informado del fallecimiento en la tarde de este martes del socio fundador de la entidad, Manuel Martínez. Además de primer vicepresidente de la SD Logroñés en la junta elegida por sus socios en la asamblea fundacional del 4 de junio de 2009, era colaborador asiduo del club.

Como cita la entidad blanquirroja en una nota, Martínez era también conocido en el balompié riojano por atesorar «una auténtica historia del Club Deportivo Logroñés en forma de libros, recortes de prensa y multitud de fotografías«. Muchos de esos documentos, de hecho, formaron parte de una exposición en el 2015 para conmemorar el 75 aniversario de la entidad blanquirroja.

«La familia blanquirroja quiere expresar sus condolencias a su mujer Marina, a su hijo Iván y a su familia y amigos», afirma la SDL en el comunicado en el que también se expone que se guardará un sentido homenaje en el encuentro de liga del domingo ante la Oyonesa.