El empate en Autol saca al Vianés de la zona de descenso

Diario La Rioja
DIARIO LA RIOJALogroño

Tanto el Autol como el Vianés llegaban a su enfrentamiento de ayer en La Manzanera en las posiciones de descenso a Regional Preferente. Unos, los locales, continúan en esos puestos de castigo y los otros, los navarros, aprovecharon el punto logrado para abandonarlos en detrimento del Rapid de Murillo.

0 Autol

César, Nene, Fran (Tomé, m. 66), Andoni, Varea, Víctor Merino, David Martínez (Roberto Valiente, m. 74), Óscar Castillo (Solana, m. 53), Héctor Abad, Manrique y Palacios.

0 Vianés

Óscar, Aingeru, Santi, Guillermo, Jon, Borja Chasco, Montoya (Octavio, m. 81), Jesús Sánchez (Javier Moreno, m. 88), Dani Reinares, Carlos y Diego López (Conde, m. 65).

Árbitro
Raúl Lázaro, ayudado por Alba Covaleda y Luis Manuel Pelegrín. Amonestó al local Fran y al visitante Jesús Sánchez.

Ninguno de los dos conjuntos consiguió romper el resultado inicial. En la primera parte los visitantes sí que batieron al guardameta local, pero el colegiado anuló el gol por estimar fuera de juego.

En la segunda mitad, por su parte, los dos contendientes intentaron hacerse con los importantes tres puntos en litigio. Sin embargo, los tantos no llegaron y tanto los catones como el Vianés se tuvieron que conformar con la igualada.