El duelo entre el Náxara y el Haro acapara la atención

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

De los ocho encuentros que restan para completar la vigésimo primera jornada en el grupo riojano de Tercera División, uno destaca sobre el resto en la pelea por los puestos cabeceros de la tabla. Es el que enfrenta en La Salera al Náxara y al Haro.

Los jarreros llegan a la cita líderes y con la tranquilidad que les da su colchón de siete puntos sobre la SD Logroñés, su más directo perseguidor, y de diez sobre su rival de esta tarde. Así, si ganan dejarán a trece puntos a los najerinos. Si los de Roberto Ochoa, por el por contrario, vencen la zona alta se comprimirá un poco más.

Consciente de que, al menos uno de sus rivales directos no sacará hoy los tres puntos, afronta su partido la SDL. Los blanquirrojos se citan con el Vianés en el Mundial'82. Además, el River recibe al Rapid, el Anguiano visita al Autol, el Varea acude a Pradejón y el Calasancio se ve en La Estrella con el Arnedo. Por último, La Calzada y el Berceo se enfrentan en El Rollo, y el Agoncillo y el Alfaro lo hacen en San Roque.