Fútbol

Fin de semana sin sorpresas en Tercera

Fin de semana sin sorpresas en Tercera

Los cinco primeros clasificados del grupo riojano sacan adelante sus duelos de la decimocuarta jornada

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La decimocuarta jornada en el grupo riojano de Tercera División no ha dejado sorpresas. Los cinco primeros clasificados han sacado adelante sus enfrentamientos, la mayoría con resultados ajustados, por lo que las diferencias entre ellos se mantienen. Así, el Náxara continúa líder después de superar al Rapid en La Salera (3-2).

Directo

Los murillenses han vendido cara su derrota y, de hecho, han llegado con opciones hasta el tramo final. Lo mismo ha sucedido con el Vianés en El Mazo, pero finalmente el gol de Facu en el segundo tiempo ha dado la victoria al Haro. Así, los jarreros siguen a un punto del liderato y tienen cuatro de ventaja sobre una Sociedad Deportiva Logroñés que ha tenido que esperar hasta el minuto 89 para alzarse con el triunfo en Pradejón.

Ese minuto sirvió también para que el sábado el Anguiano superara al Agoncillo (1-2). Los serranos son cuartos, empatados con el filial de la Unión Deportiva Logroñés, que ha goleado al Autol (4-0). Los catones tienen un punto de ventaja sobre una zona de descenso en la que se encuentran el Agoncillo (colista), el Vianés (penúltimo) y el Alberite (antepenúltimo). Los de Quino Heras han caído en su visita al Alfaro (4-0). Sale de esas posiciones de castigo el La Calzada tras vencer en el Oion Arena por la mínima (0-1).

La jornada se ha completado con una victoria local, la del Yagüe sobre el River Ebro; una visitante, la del Varea en Sendero; y un empate, el que han firmado el Calasancio y el Berceo.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos