Borrar
Naceur se eleva entre compañeros y rivales con la intención de rematar el esférico. :: Sonia Tercero
La SDL se deja dos puntos en Viana
Fútbol. Tercera división

La SDL se deja dos puntos en Viana

Los blanquirrojos tropiezan tras cuajar un mal partido

Iñaki García

Logroño

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de septiembre 2018, 16:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Sociedad Deportiva Logroñés tiró ayer por la borda más de 60 minutos de su enfrentamiento con el Vianés y lo acabó pagando. Los blanquirrojos jugaron un mal partido ante un rival intenso y bien plantado sobre el terreno de juego y sufrieron su primer traspié de la campaña, mucho antes de lo que hubiesen deseado.

VIANÉS

Óscar, Aingeru, Pablo Vega, Jon, Diego Pérez, Guillermo, Jesús Sánchez, Urri (Alfredo, m. 82), Carlos, Javier Leal (Diego López, m. 73) y Dani Reinares (Asier, m. 73).

2

-

2

SDL

De Prados, Sito Castro, Saúl (Viti, m. 80), Ledo, Miguel, Rojas (Arpón, m. 74), Herce, Sergio Benito, Toledo (Naceur, m. 62), Lacruz e Imanol.

  • goles: 1-0, m. 55, Dani Reinares; 1-1, m. 63, Imanol; 1-2, m. 72, Ledo; 2-2, m. 75, Pablo Vega, de penalti.

  • árbitro: Borja Martínez, ayudado por Domínguez y Alcaraz. Amonestó a los locales Diego Pérez y Pablo Vega, así como a los visitantes Miguel y Sergio Benito.

La primera parte de los logroñeses fue para olvidar. Jugando en corto les faltaba profundidad y movimientos sin balón para superar líneas; y si optaban por el desplazamiento en largo no contaban con la precisión necesaria para que el esférico acabara en el lugar deseado. Así, llegó el descanso sin que los de David Ochoa dispararan entre los tres palos de la meta defendida por Óscar, amén de un tiro de Sergio Benito que el guardameta navarro atajó sin dificultades.

El Vianés, mientras, jugó su partido y lo hizo bien. Desplegó sus bazas con acierto e incluso puso en dificultades a la SDL. Es más, los de Carlos Echeverría se adelantaron incluso en el marcador, ya en la segunda parte, por medio de Dani Reinares. Jugada ensayada: saque de esquina, peinada en el primer palo y remate a la red del delantero en el área pequeña.

Sólo cuando se vio por detrás en el marcador los visitantes reaccionaron. Hasta ese momento, se empeñaban en jugar siempre por dentro sin encontrar el premio deseado y con inferioridad en el marcador empezaron a encontrar espacios por fuera gracias a las incorporaciones de Sito Castro y Miguel. De hecho, el lateral zurdo fue el asistente de los dos tantos que supusieron la momentánea remontada blanquirroja. Primero puso un centro desde la izquierda que Imanol aprovechó y después lo hizo desde la derecha tras un córner para que Ledo hiciera el 1-2.

Imanol pudo sentenciar, pero en una jugada en la que aparentemente no había peligro Diego López cayó por un presunto agarrón y el colegiado decretó penalti. Vega anotó y el empate reapareció. Aunque Diego López pudo hacer mayor la sorpresa, en los últimos minutos la SDL vivió en el área rival en busca del tercer gol. Lo logró Benito, pero el árbitro anuló el tanto por fuera de juego y así se consumó el tropiezo logroñés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios