Tercera División

Ya es definitivo: la SDL jugará sus partidos oficiales en el Mundial'82

Ya es definitivo: la SDL jugará sus partidos oficiales en el Mundial'82

La Federación Riojana de Fútbol concluye que se concede el uso solicitado del campo ampliando el horario de la instalación

LA RIOJA

Ya es definitivo: la S.D. Logroñés jugará sus partidos oficiales como local en el Mundial'82 durante la actual temporada 2018/2019.

Así lo ha confirmado la Federación Riojana de Fútbol en una nota, en la que puntualiza que recibida «en el día de ayer jueves día 9 de agosto de 2018, a las 13:51 horas, solicitud oficial de la S.D. Logroñés sobre el uso del campo de hierba artificial del Mundial´82 de Logroño, para los partidos oficiales de su equipo de Tercera División, a celebrarse los domingos en horario de tarde durante la temporada regular, se ha dado autorización para el uso del espacio solicitado, y otras condiciones según los términos acordados en la última reunión mantenida entre Federación Riojana de Fútbol, Ayuntamiento de Logroño y S.D. Logroñés».

Relacionadas

Además, añaden en la nota que su «afán de colaborar con las instituciones y los clubes de nuestra Federación, se concede el uso solicitado ampliando el horario de la instalación y prestando los medios necesarios que están a nuestro alcance para su uso».

Con esta decisión, parece ser que se pone fin a la polémica suscitada en los últimos días tras los dimes y diretes entre el el club, la Federación y el Ayuntamiento, ya que la segunda desmentía que el club fuera a jugar en el Mundial'82 porque no lo había solicitado formalmente hasta ayer.

Temas

Sdl
 

Fotos

Vídeos