La UDL B se cruza en la progresión del Varea

La UDL B se cruza en la progresión del Varea

Además del duelo entre blanquirrojos y arlequinados, hoy se juegan los duelos Agoncillo-River Ebro y Yagüe-Pradejón

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La temporada 2018-2019 en el grupo riojano de Tercera División alcanza este fin de semana su duodécima jornada. Ésta arranca hoy con la disputa de tres partidos y en todos ellos está implicado algún equipo que convive en la mitad alta de la tabla clasificatoria.

Comenzará primero el enfrentamiento en el Mundial'82 entre la UD Logroñés Promesas y el Varea. Los de Jorge Ochoa llegan a esta cita en plena progresión tras encadenar seis partidos consecutivos sin perder y ahora son novenos, a sólo tres puntos de sus rivales de hoy. Los blanquirrojos, eso sí, aspiran a acabar el día entre los cuatro primeros clasificados si consiguen esta tarde la victoria.

La UDL Promesas acumula 20 puntos en su haber, los mismos que un River Ebro que hoy visita en San Roque al Agoncillo. Los rinconeros vienen de romper una mala dinámica de tres partidos sin ganar con una goleada sobre el Calasancio y los avioneros, por su parte, intentarán volver a la senda positiva para tratar de abandonar así las posiciones de descenso a Regional Preferente.

Justo después del River Ebro aparecen en la tabla el Yagüe y el Pradejón, que miden sus fuerzas en El Salvador. Ambos conjuntos han firmado un muy buen tramo inicial del campeonato, confirmando (e incluso mejorando) su rendimiento de la pasada temporada. Así, los dos buscarán hoy una victoria con la que mantenerse entre los primeros clasificados del grupo riojano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos