Borrar

«Creo que se van con la idea de que no somos una perita en dulce»

V. S.

LOGROÑO.

Lunes, 28 de mayo 2018, 00:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El técnico del Náxara, Diego Martínez, prefería no mostrarse «ni pesimista ni optimista» tras el empate sin goles en Hospitalet. «La eliminatoria sigue siendo a 180 minutos y muy dura, muy difícil», aseguraba tras el encuentro de ida.

Lo que tenía claro es que su equipo había dado la cara, «como siempre». «Le podrán salir mejor o peor las cosas, pero siempre competimos», aseguraba. «Sabíamos que veníamos a sufrir mucho y ha pasado, aunque hemos tenido nuestras opciones. Pero creo que se van con la idea de que no somos una perita en dulce, como pudieron pensar tras el sorteo. Ahora tenemos que confirmarlo en casa e ir a por ellos», incidía.

Martínez reconocía que jugar en Hospitalet «impresiona». «Es un equipazo, con tres jugadores que han estado en Primera, otros con una gran trayectoria en Segunda B... Hasta el campo impresiona: la sala de prensa la de trofeos... Es un equipo con potencial», resumía.

Pero ahora toca seguir creciendo en casa, en La Salera, donde más cómodos se sienten los najerinos. «Sabemos que el público se va a volcar con el equipo, que va a ser una jornada muy emocionante. Nuestra primera idea era llevarnos la eliminatoria viva a casa y lo hemos conseguido. Ahora hay que pasar», concluía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios