Fútbol

La Copa Federación es para el Varea

La Copa Federación es para el Varea
@fedriojafutbol

Los arlequinados superan a la SD Logroñés y se proclaman campeones de la fase regional del torneo

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

El Varea es el nuevo campeón de la fase regional de la Copa Federación. El conjunto arlequinado se ha impuesto en San Roque a la Sociedad Deportiva Logroñés gracias a los tantos de Chimbo y de Míchel y a su guardameta Jordan, que ha resultado decisivo al detener un penalti cuando el marcador señalaba un ajustado 2-1, resultado con el que finalmente ha concluido el duelo.

Los de Javier Moncayo han cogido ventaja en la primera mitad gracias a una gran definición de Chimbo tras un error defensivo blanquirrojo. Ya en el segundo acto, Míchel ha aumentado la renta de su equipo con un bonito lanzamiento de falta. Ese gol ha dejado la final muy encarrilada para los arlequinados, pero la Sociedad ha reaccionado pronto y Miguel, en otra falta, ha recortado diferencias. El exjugador del Anguiano ha sido también el encargado de lanzar la pena máxima que podía haber repuesto las tablas, pero Jordan ha repelido su disparo con una buena parada.

En los últimos minutos del tiempo reglamentario y en el añadido, los blanquirrojos han buscado el empate, pero el Varea se ha defendido bien y el trofeo ha acabado en las vitrinas del club arlequinado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos