Fútbol | Tercera División

La SDL confirma la continuidad de Albert Aguilá

Albert Aguilá atiende a Borja Aizpún durante uno de los partidos del 'play off' de ascenso a Segunda B./Sonia Tercero
Albert Aguilá atiende a Borja Aizpún durante uno de los partidos del 'play off' de ascenso a Segunda B. / Sonia Tercero

El técnico seguirá al frente del conjunto blanquirrojo tras haber sufrido solo una derrota desde que se hizo cargo de él

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

La Sociedad Deportiva Logroñés lo ha hecho oficial. Albert Aguilá seguirá siendo su entrenador la próxima temporada. Tanto él como Ricardo Moreno han prolongado su vinculación con la entidad con el objetivo de intentar ascender a Segunda División B.

Desde que este cuerpo técnico se hiciera cargo del equipo, la SDL solo ha sufrido una derrota, frente a un Haro que después certificaría su llegada a la división de bronce del fútbol español. Durante la campaña regular, Aguilá y sus pupilos sumaron trece triunfos y en el 'play off' lograron uno más y tres igualadas. Pese a eso, Las Rozas les hizo despedirse de su sueño de ascender por el valor doble de los goles anotados fuera de casa en caso de empate.

«La SD Logroñés agradece al cuerpo técnico todas las facilidades dadas y su nueva apuesta con el conjunto blanquirrojo, y desea que sean los guías hacia los éxitos deportivos futuros», finaliza el club el comunicado en el que ha confirmado su continuidad.

Naceur también sigue

Además de la de Aguilá, la Sociedad Deportiva Logroñés también ha oficializado este lunes la renovación de Naceur. El extremo, de 26 años, seguirá defendiendo la camiseta blanquirroja una campaña más.