Clara victoria del Yagüe, que firma su mejor comienzo liguero

Los jugadores del Yagüe celebran un gol. :: miguel herreros/
Los jugadores del Yagüe celebran un gol. :: miguel herreros

Los amarillos rompieron el partido en el inicio de la segunda parte y sólo sufrieron en los últimos minutos debido a su propia relajación

L.R. LOGROÑO.

El Yagüe está firmando el mejor comienzo liguero de su historia. Los de Gonzalo Sánchez acumulan ya 10 puntos después del triunfo de ayer ante el Arnedo, en un partido de muchos goles.

Curiosamente fueron los visitantes los que se adelantaron en el marcador. Lo hicieron muy pronto, a los cinco minutos, por mediación de Vania.

El Yagüe apretó para intentar alcanzar el empate, pero el Arnedo demostró ser un conjunto con buenas hechuras. Y cuando los dos equipos pensaban ya en el descanso, Vargas igualó la contienda dando paso a un escenario nuevo.

4 YAGÜE

3 ARNEDO

YAGÜE
Miguel, Gorka, Kone, Vargas, Diego, Boadi, Vitorica (Israel, m.46), Alberto (Movellán, m.63), Rafael, Iván y Miguel (Villalta, m.46).
ARNEDO
David, Manuel, Alfonso, Meissa, Sbarra, Iván (Tri ncado, m.51), Jesús, Iñigo, Vania y Robles (David, m.65).
Goles
0-1 m.5: Vania. 1-1 m.42: Vargas. 2-1 m.51: Villalta. 3-1 m.68:Kone. 4-1 m.77: Kone. 4-2 m.83: Trincado. 4-3 m.89: Iñigo.
Árbitro
Diego Acero con De la Hoya y Losantos en las bandas. Amonestó a los locales Kone, Iván y Miguel, y a los visitantes David y Lumbreras.

El técnico del Yagüe apostó por meter a Israel y Villalta en el inicio de la segunda mitad. Quería Suárez que su equipo saliera a por el partido y los consiguió. Los locales fueron capaces de anotar tres goles en 25 minutos. Villalta primero (m.51) y Kone por partida doble más tarde (m.68 y m.77), dejaron el electrónico en un contundente 4-1.

Se dejan llevar

Restaban diez minutos para el final y los locales se dejaron llevar viendo que tenían el partido prácticamente ganado. Y no es el Arnedo un rival al que se le puedan dar facilidades. Trincado acortó distancias (4-2) e Iñigo llevó la emoción al encuentro al lograr el 4-3 cuando a penas quedaban los minutos del tiempo añadido. No pasó nada en ninguna de las dos áreas y el triunfo se quedó en casa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos