David Ochoa, destituido como entrenador de la SD Logroñés

David Ochoa, destituido como entrenador de la SD Logroñés

El técnico deja tercero al conjunto blanquirrojo, a diez puntos del Haro, líder del grupo riojano

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

David Ochoa ya no es el entrenador de la Sociedad Deportiva Logroñés. La entidad blanquirroja ha hecho oficial su destitución del técnico después de la derrota del pasado fin de semana frente a la Unión Deportiva Logroñés Promesas, con la que los logroñeses se quedaron terceros en la tabla clasificatoria del grupo riojano a diez puntos del liderato, ocupado por el Haro.

La Junta Directiva de la SDL ha puesto de esta manera fin a una vinculación que arrancó en abril del 2017, cuando Ochoa llegó al club en sustitución de Chechu Martínez. Tanto en ésa como en la siguiente campaña, la Sociedad jugó el 'play off' de ascenso a Segunda B, pero no logró ascender de categoría. Esta temporada, mientras, los blanquirrojos partían como claros favoritos al primer puesto del grupo, pero el equipo ha mostró demasiado irregular en los primeros compases de la primera vuelta y, aunque luego se recuperó, tres derrotas consecutivas como visitantes en el comienzo de la segunda mitad de la competición han provocado su adiós al banquillo logroñés.

Los directivos de la Sociedad Deportiva Logroñés trabajan ya para encontrar el sustituto de Ochoa y esperan poder comunicar su nombre en las próximas horas.