SD LOGROÑÉS

La SDL buscará mañana prolongar su racha fuera de casa de la mano de Aguilá

Desde que el técnico se hizo cargo del equipo, los blanquirrojos se han impuesto en sus seis salidas

I. G.

logroño. Seis de seis. Los números de la SD Logroñés como visitante desde que Albert Aguilá se hizo cargo del equipo en febrero no pueden ser mejores. Los blanquirrojos lo han ganado todo lejos del Mundial'82, incluidos enfrentamientos ante rivales de la zona alta de la clasificación, como el Náxara, el River Ebro o el Anguiano.

La primera prueba fuera de casa para los de Aguilá fue en Arnedo y los logroñeses la solventaron con nota (0-5). Después, visitaron La Salera, un campo que tanto esta temporada como las anteriores ha destacado por su dificultad, y se marcharon con los tres puntos en el bolsillo gracias a un solitario tanto de Imanol.

La siguiente salida resultó muy plácida para el conjunto logroñés, ya que saldó con un contundente 1-9 en San Roque. Ese periplo se cerró con tres triunfos por la mínima (frente al Yagüe, el River Ebro y el Anguiano) con los que la Sociedad consolidó su segundo puesto en la tabla clasificatoria.

La SDL tratará de prolongar esa perfecta dinámica en el Fernando Astobiza, un escenario donde el Cayón acumula cuatro derrotas en esta campaña, todas ellas por la mínima.