El Arnedo refuerza su buen comienzo con una victoria en Agoncillo

L.R.

logroño. Un gol de Alejandro en los primeros minutos del segundo periodo dio ayer los tres puntos al Arnedo en el campo de San Roque de Agoncillo y confirmó el buen inicio del conjunto de la Ciudad del Calzado, que suma ya seis puntos.

0 AGONCILLO

1 ARNEDO

Agoncillo
Jose Mari, Urquia, Borja (Huerta, 67), Víctor, Jaime, Ismael (Joseba, 73), Marc, Javi Sanz, Luisja (Diego, 80), Maiso y Jordan
Arnedo
Pascual, Zabala, Lumbreras, Alfonso, Meissa, Sbarra, Adot, Chus Fernández (Martinena, 88), Iñigo (Montoya, 80), Trincado (Iván, 62) y Alejandro
Goles
0-1, m. 56, Alejandro
Árbitro
Alcalde. Ayudado por Carvalho y Ceniceros. Amonestó a Ismael, Luisja, Marc, Jaime, Oltean y Joseba, por el Agoncillo; Chus Fernández, Zabala, Adot, Pascual y Martinena, por el Arnedo.

Partido importante para los dos conjuntos, sobre todo para los locales, que llegaban a este compromiso con cero puntos en la clasificación y con la urgencia de romper este mal inicio. Perdieron ante la UDL Promesas en la primera jornada y cayeron en la segunda, en Alfaro.

El Agoncillo intentó marcar el ritmo del partido en la primera mitad, periodo en el que tuvo una buena ocasión para marcar, pero Jose Mari impidió el gol de Javi Sanz. Poco fútbol a la espera de una segunda mitad que estuvo marcada y definida por el remate de Alejandro tras una buena jugada coral del Arnedo. Con ventaja, los visitantes contemporizaron, mientras que los avioneros no encontraron el camino hacia las redes del adversario.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos