Fútbol. Tercera división

El Arnedo se lleva los tres puntos ante un Alberite con poca puntería

LA RIOJALogroño

logroño. El Arnedo cosechó ayer un nuevo triunfo, en esta ocasión en el Saénz Andollo, que le permite asentarse en la zona media de la clasificación y con las miras puestas en los equipos de la zona alta. Mientras, el Alberite acaba la jornada como colista y continúa su mala racha: en los últimos cinco partidos sólo ha conseguido dos empates.

El triunfo de los riojabajeños se fraguó en la primera mitad. Zabala y Trincado pusieron por delante al Arnedo aprovechando dos jugadas embarulladas. El Alberite, antes de encajar esos goles, había contado con cuatro ocasiones claras, pero sin puntería.

1 ALBERITE

Alfonso Lage, Gómez, Cris, Andrea, Castresana, Marcos Gil (Miguel, m. 46), Rojas (Zorrilla, m. 46), Oregui, Miguel González, Gabri (Unai, m. 66) y Ochoa.

3 ARNEDO

Pablo, Rubén (Rubio, m. 60), Lumbreras, Corbacho, Sbarra, Robles, Zabala (Montoya, m. 77), Jesús Fernández, Trincado (Sock, m., 72), Íñigo y Valerio.

goles:
0-1, m. 22. Zabala. 0-2, m. 37. Trincado. 1-2, m. 83. Miguel González. 1-3, m. 89. Montoya.
ÁRBITRO:
Moreno, con Pérez y Bandaogo. Amonestó a los locales Fernando Gómez, Cris, Aguirre y Castresana y a los visitantes Rubén, Corbacho, Valerio y Rubio.

Tras el descanso, los locales continuaron apretando y, a la contra, el Arnedo generó peligro. Pasaban los minutos y fue en el 83 cuando Miguel, a la salida de un córner, le puso el picante al partido. Con el 1-2, los arlequinados se echaron adelante y, ya en el descuento, con todo el equipo buscando el remate, un despeje del Arnedo fue aprovechado por Montoya, muy fresco, que corrió desde su campo para driblar al portero y sentenciar.

 

Fotos

Vídeos