El Arnedo se lleva un encuentro muy igualado ante un luchador Pradejón

LA RIOJA

El Arnedo se llevó un encuentro muy igualado y marcado por el viento ante el Pradejón, duelo que pudo haber sido para cualquiera. Pero el conjunto blanco supo aprovechar sus ocasiones mejor que su adversario, que pese a dominar la segunda parte terminó cayendo ante los de Borja Lerma.

0 PRADEJÓN

2 ARNEDO

Pradejón
Sergio, Julen, Zárate (Diego, m. 81), Parada, Torrano, Garatea (Javier, m. 81), Salah, Víctor Caballero, Iker, Gorka (Ibra, m. 55) y Abderra.
Arnedo
Pablo, Manu Rubio, Lumbreras, Alfonso, Pitu (Hugo, m. 50), Chus, Iván, Sbarra, Trincado (Robles, m. 74), Vania y Samuel (Chamadoira, m. 57),
Goles
0-1, m. 25, Iván. 0-2, m. 63, Vania.
Árbitro
Bárcenas. Amonestó a los locales Garatea, Víctor Caballero y Abderra, y a los visitantes Samuel y Hugo.

Ambos equipos jugaron bastante incómodos por culpa del viento, pero fue el Arnedo el que aprovechó el aire que soplaba a su favor para inaugurar el marcador, con un tiro libre de Iván desde unos 25 metros que no pudo detener Sergio.

En la segunda parte, y con el viento jugando su favor, el Pradejón se animó más, subió sus líneas en busca del empate pero el Arnedo supo defenderse con criterio y meter miedo en el cuerpo a los locales con contraataques. En una de esas réplicas, en el minuto 64, Vania marcó el segundo para el Arnedo para asegurar el triunfo en un duelo equilibrado.