El Anguiano y el River Ebro marcan el ritmo

Un momento del UDL Promesas - Pradejón/Juan Marín
Un momento del UDL Promesas - Pradejón / Juan Marín

Serranos y riojabajeños son los únicos equipos del grupo riojano que han ganado sus cuatro partidos

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Sólo dos equipos del grupo riojano de Tercera División han ganado los cuatro partidos que han jugado hasta la fecha: el Anguiano y el River Ebro. Los serranos son líderes gracias a su mejor diferencia de goles tras imponerse al Rapid en Murillo (0-3) y los riojabajeños son segundos después de vencer al Varea el sábado (1-3). De la cabeza se cae el Pradejón, que se ha dejado los primeros puntos del curso por culpa de su derrota ante la UDL Promesas.

La jornada también ha vivido las goleadas de la Sociedad Deportiva Logroñés y el Haro. Los blanquirrojos han pasado por encima del Alberite (0-9) y los jarreros no han tenido piedad del Agoncillo (6-1). Los de San Roque son colistas, sin puntuar todavía al igual que el La Calzada. Los calceatenses han caído en su visita a Viana (2-1).

La jornada se ha completado con la victoria del Yagüe sobre el Alfaro (2-3); el triunfo del Arnedo, que sigue mostrando una buena imagen en este arranque, ante la Oyonesa (3-1); y la derrota del Berceo en casa contra el Autol. En el último partido de la jornada, el Náxara ha vencido por la mínica al Calasancio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos