El Anguiano mantiene el liderato con una victoria frente al Rapid de Murillo

El triunfo de los de Blas Terroba se fraguó en la segunda mitad gracias dos goles de Dani Gómez y a otro más de Jorge

L. R.

logroño. El Anguiano mantiene su recorrido impoluto en este arranque de la temporada. El conjunto de Blas Terroba se impuso al Rapid de Murillo por un aparentemente holgado 0-3, pero los goles no llegaron hasta la segunda mitad.

0 RAPID

Álvaro, Ángel, Pablo (Santos, m. 63), Víctor Alesanco, David López, Pirri (Pastor, m. 67), Emilio (Keita, m. 79), Jesús, David Montes, Canario y Santolaya.

3 ANGUIANO

Acobi, Asier (Javi Pavía, m. 46), Arza (Fede, m. 46), Félix Pavía, Héctor, Rodrigo, Dani Suárez, Iñigo San Martín, Jorge, Nacho (Dani Gómez, m. 46) y Sotés.

Goles
0-1, m. 48, Dani Gómez; 0-2, m. 76, Jorge; 0-3, m. 89, Dani Gómez.
Árbitro
Morato, ayudado por Acero y Larhlid. Amonestó a los locales Emilio, David Montes, Ángel y David López; y a los visitantes Rodrigo y Héctor.

En la primera, los serranos se mostraron demasiado espesos y sin encontrar en muchas ocasiones la manera de hacerle daño a la defensa de los murillenses. Éstos, mientras, se defendieron con bastante orden durante todo el duelo e incluso disfrutaron de alguna oportunidad clara para haberle dado un susto a sus oponentes.

Terroba no esperó a que los minutos avanzaran para hacer sustituciones y en el descanso vio que su equipo necesitaba revulsivos. Los halló en el banquillo y los jugadores que entraron de refresco respondieron tal y como el técnico esperaba. Uno de los que entró al terreno de juego en ese segundo acto fue Dani Gómez y el ariete fue el autor del tanto que abrió el marcador. Remató a la perfección un saque de esquina y allanó un poco más el camino para su equipo en El Rozo.

Sin embargo, y con un marcador tan corto, el Anguiano no tenía asegurada la victoria. Incluso los serranos ofrecieron alguna opción a sus rivales, que no dieron por perdido el partido en ningún momento. Para su desgracia, en el minuto 76 el objetivo de puntuar frente a los líderes se les complicó mucho más, ya que Jorge estableció el 0-2 al recoger un envío desde la banda y batir a Álvaro.

El encuentro quedaba de ese modo prácticamente sentenciado y, por si no lo estaba, Dani Gómez se encargó en el tramo final de cerrar la contienda tras culminar una acción entre Dani Suárez y Sotés.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos