Tercera División

El Anguiano manda en solitario

Encuentro de la quinta jornada, entre el Berceo y el Rapid./Miguel Herreros
Encuentro de la quinta jornada, entre el Berceo y el Rapid. / Miguel Herreros

Los serranos siguen líderes tras la disputa de la quinta jornada, en la que ha destacado la derrota de la SDL ante la UDL Promesas

Iñaki García
IÑAKI GARCÍALogroño

Quince puntos de otros tantos posibles. El Anguiano prolonga su pleno de victorias en el comienzo de la temporada del grupo riojano de Tercera División al imponerse en casa al Vianés (3-1). Los serranos se quedan solos al frente de la clasificación después de que el River Ebro haya cedido sus primeros puntos del curso. Los rinconeros no han podido pasar del empate en su visita al Alberite (1-1).

La jornada ha destacado por la derrota de la Sociedad Deportiva Logroñés frente a la Unión Deportiva Logroñés Promesas (2-3). Los de David Ochoa marchan quintos, superados además de por el Anguiano y el River Ebro, por el Náxara y el Haro. Los de La Salera ganaron al Agoncillo (1-2) en el único encuentro adelantado al sábado y los jarreros han salido victoriosos del Oion Arena (0-2). Empatados a puntos con la SDL están el Yagüe, que ha vencido al Arnedo (4-3), y el Alfaro, tras su triunfo en Pradejón (0-2).

Por abajo, están en descenso el Agoncillo, el Alberite y el Rapid. Estos últimos han caído goleados en La Isla contra el Berceo (4-1). Sale de esas posiciones de castigo el La Calzada tras sumar su primera victoria de la temporada frente al Varea (2-0). Jorge Ochoa no ha tenido un buen estreno en el banquillo arlequinado. La jornada se ha completado con la derrota en casa del Autol frente al Calasancio (0-2).

Así te hemos contado los partidos en directo.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos