El Anguiano le gana la partida al Varea, de cara a alcanzar el 'play off'

Elías se duele tras sufrir una falta. :: F. D./
Elías se duele tras sufrir una falta. :: F. D.

Félix Domínguez
FÉLIX DOMÍNGUEZNájera

Partido de máxima intensidad, poco juego de calidad, y remontada de los locales ayer en Isla, con un Anguiano que le ganó la partida, de momento, al Varea, de cara a alcanzar los puestos de 'play off'.

2 ANGUIANO

1 VAREA

Anguiano
Ricardo, Héctor, Herreros, Daniel, Félix, Álvaro, Elías, Moha, Suárez (Javi Pavía, m. 85), Arnáez (Fede, m. 73) y Dani (Sotés, m. 93).
Varea
Jordan, Aitor, Diego, Voltarel, Ganzábal (Pinilla, m. 60), Escribano, Álex (Andrés, m. 86), Zárate (Rocha, m. 74), Chimbo, Rubén Pérez y Ballestero.
Goles
0-1, m. 10. Rubén Pérez. 1-1, m. 16. Héctor. 2-1, m. 38. Herreros.
Árbitro
Borja Martínez. Amonestó a los locales Herreros y Moha, y a los visitantes Aitor, Voltarel, Ballestero, el míster Ochoa y Diego por dos veces (m. 60).

A lo largo de los noventa minutos no hubo en ningún momento un equipo que llevase la batuta del juego, que, por otra parte, tuvo muy escasos pasajes de buena elaboración. Lo que predominó fue el juego deslavazado, con mucho pelotazo y rechace, balones largos y casi ausencia de manejo del cuero con criterio. Se adelantaron los blanquirrojos a los 10 minutos en un córner que Rubén Pérez llevó a la red.

Reaccionaron los azules y a los pocos minutos, una buena combinación, Elías con Héctor, propició que este se librase de los defensas y batiese a Jordan. Siguieron los locales buscando la victoria y en el 38 Herreros remataba en el segundo palo un saque de esquina.

El partido tuvo muchísimas interrupciones, lo que no contribuyó a que el juego pudiera ser más vistoso

En la segunda mitad, muchas interrupciones y ningún gol, a pesar de que el Varea se quedó con diez en el minuto 60 por doble amarilla de Diego.