El Anguiano continúa invicto y encabezando la tabla

Íñigo tuvo que jugar casi todo el encuentro con el vendaje. :: F. D./
Íñigo tuvo que jugar casi todo el encuentro con el vendaje. :: F. D.

F. DOMÍNGUEZ

Anguiano. Nueva y merecida victoria del Anguiano en Isla, ante un Berceo que le disputó el dominio del juego durante la primera mitad y en algunos momentos de la segunda, pero que sucumbió ante la mayor efectividad de los azules, efectividad fundamentada en un juego más vertical que, de no haber sido por las grandes intervenciones del meta verde Benito en los últimos minutos del encuentro, hubiera supuesto una derrota más abultada.

4 ANGUIANO

1 BERCEO

Anguiano
Acobi, Félix, Daniel (Bonilla, m. 68), Héctor, Pablo, Álvaro, Íñigo, Arnáez (Moha, m. 54), Suárez, Dani Gómez y Fede (Sotés, m. 54).
Berceo
Benito, Asier, Echeverría, Eguren, Del Campo, Navajas (Álvaro, m. 66), Gabriel (Vildosola, m. 77), Viguera, Moreno, Peso (Javi López, m. 63)y Zangróniz.
Goles
1-0, m. 8. Arnáez. 2-0, m. 20. Íñigo. 2-1, m. 44. Peso. 3-1, m. 63. Daniel. 4-1, m. 93. Dani Gómez.
Árbitro
Millán Bárcenas, con Bezares y Vargas. Amonestó a Daniel, Arnáez, Álvaro, Pablo, Moreno, Gabriel, Viguera y Eguren.

Los de Terroba volvieron a ver puerta muy pronto, con el tanto marcado de cabeza por Arnáez, que tras estrellarse en el larguero rebotó en la espalda de Benito para introducirse en la portería. Poco después se desató un aguacero muy intenso y que duró toda la primera mitad, facilitando un juego más rápido -el balón circulaba con suma velocidad-, pero también provocando algunas entradas un tanto llamativas -por lo resbaladizo del césped- que desembocaron en tarjetas.

A los 20 minutos llegó el gol de Íñigo, de cabeza en un saque de esquina, pero los verdes no se dieron por vencidos y, tras un balón al larguero de Dani Gómez y una doble ocasión de los logroñeses, llegó el gol de Peso que acortaba distancias.

Tras el descanso los locales dominaron más y pronto llegó el tercer tanto, obra de Daniel. En los últimos minutos y después de una buena ocasión de Zangróniz, llegaron los paradones de Benito que evitaron la goleada, aunque nada pudo hacer en el tanto de Dani Gómez en los minutos de prolongación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos