Borrar
El local Moha, en el suelo, en la jugada que se pidió penalti. Félix Domínguez
El Anguiano se aleja más de los puestos de cabeza

El Anguiano se aleja más de los puestos de cabeza

Tras encajar el gol a las puertas del descanso, no pudo con el entramado defensivo visitante ni estando en superioridad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 7 de enero 2019, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anguiano. El Anguiano se aleja un poco más de los puestos de cabeza, tras perder ayer por la mínima en Isla, en un partido que los del River Ebro supieron controlar bastante bien en defensa

Anguiano

Ricardo, Héctor, Sabando, Daniel, Félix, Álvaro, Íñigo, Moha (Arnáez, m. 70), Suárez, Dani y Javi Pavía (Sotés, m. 59).

0

-

1

River Ebro

Niño, Alberto, Guti, Albert, Zamora, Medrano (Miguel, m. 72), Iñaki, Abel, Alberto Niño, Yerai (Ismael, m. 75) y Miranda (Mauleón, m. 56).

  • Goles 0-1, m. 44. Iñaki.

  • Árbitro Guillermo Sáez, con Van den Hende y Bandaogo. Amonestó a los locales Javi Pavía, Bonilla, Moha y al delegado Hurtado, y a los visitantes Medrano, Zamora y Yerai, expulsando a Abel (m. 52) y al entrenador Parri (m. 53).

Arrancaron los de Terroba determinados a marcar cuanto antes y dominando el balón, pero los rinconeros se defendían con orden. No obstante, a los cinco minutos Dani se escapó de la defensa y pudo marcar, pero su disparo se fue desviado. Cerca de la primera media hora, un saque en largo de Ricardo fue tocado de cabeza por Dani y Suárez convertía en gol de volea casi desde el centro del campo, pero el árbitro lo anuló señalando falta de Dani. Esto alteró a la afición local que había pedido penalti en una caída de Moha en el área.

Después y tras una gran intervención de Niño y un barullo en el área que Sabando, debutante ayer de azul, estuvo a punto de convertir en gol, llegó el tanto de los amarillos. Fue en un saque de banda que Iñaki, con un ligero toque, convirtió en gol.

En la segunda parte, con los azules volcados, los rinconeros dieron una lección defensiva, más incluso cuando se quedaron con uno menos. Los de Anguiano no pudieron superar en ningún momento el entramado de contención del River y sufrieron una nueva derrota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios