El Anguiano abre hoy su pretemporada ante la UDL

Plantilla del Anguiano, el día de su presentación. :: Díaz uriel/
Plantilla del Anguiano, el día de su presentación. :: Díaz uriel

Los blanquirrojos afrontan su tercer amistoso de su agenda, primero de los dos que juegan esta semana

M.G. LOGROÑO.

La UD Logroñés acude esta tarde a Isla (19.30 horas) para medirse al Anguiano, conjunto que repite una temporada más en Tercera División. Amistoso con entrada gratuita para ver reflejado el trabajo hecho en las últimas semanas, si bien en el caso de los serranos apenas han completado unos días, ya que se presentaron el 21 de julio y comenzaron a ejercitarse la semana pasada.

Los blanquirrojos abren con este compromiso la dinámica de jugar dos encuentros cada semana. Será el tercero en su cuenta después de los vividos en Laguardia y Haro y el primero de los seis que le restan antes del 18 de agosto, fecha en la que se dará por concluida la pretemporada.

Sergio Rodríguez busca que sus hombres vayan cogiendo minutos de competición y por eso ha cambiado la dinámica de trabajo. Además, podrá desarrollar ante rivales de diferente categoría lo que trabaja día a día en los entrenamientos. Es lo más importante para el técnico, porque el resultado poco dice en estos compromisos, aunque superes a un Primera División después de forzar la tanda de penaltis o golees a un conjunto de Tercera. Eso sí, las victorias siempre son buenas.

El Anguiano afronta su primer compromiso en Isla, donde se podrán ver muchas caras nuevas. La primera, la del técnico. Blas Terroba se sienta en el banquillo de un campo que conoce, ya que jugó varias temporadas en Anguiano. El preparador ha rejuvenecido su plantilla con la llegada, sobre todo, de cinco jugadores de la UD Logroñés, que pasarán allí la campaña en calidad de cedidos.

Y después de este compromiso, la UD Logroñés afrontará el sábado el primero de los que jugará en Las Gaunas. Será contra el Castilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos