El Alfaro inicia esta tarde la pretemporada con diez futbolistas

E. PASCUAL

alfaro. El Alfaro salta esta tarde al césped de La Molineta para comenzar una pretemporada que inicia con diez jugadores, después de que ayer confirmara la continuidad del portero Noé Becerra y del alfareño Andrés Armendáriz, jugadores que llegaron ya iniciada la pasada campaña.

Desde las 20.00 horas de esta tarde, el equipo que dirigirá una temporada más Javier Salvatierra entrenará cuatro días a la semana en La Molineta. Eso sí, con el objetivo de cuidar lo posible el campo de cara a que llegue en las mejores condiciones al inicio ligero. Así, la mayoría de los entrenamientos tendrán lugar en el césped artificial anexo y la mayoría de los partidos de pretemporada tendrán lugar fuera de casa.

Durante estas seis semanas hasta el 25 de agosto, el Alfaro medirá su crecimiento en diversos partidos amistosos, de los que su área deportiva ya ha confirmado el 28 de julio en Calahorra, el 3 de agosto en Borja, el miércoles 7 de agosto ante la Peña Sport en Caparroso, un partido por determinar el 11 de agosto y en Murchante el domingo 18.