JUVENIL NACIONAL

El Alfaro frena la progresión del Berceo

Un momento del partido. :: m. h./
Un momento del partido. :: m. h.

Los riojabajeños acaban con la racha de los logroñeses, que llevaban cuatro partidos consecutivos sin perder

I. G.

logroño. Llevaba el Berceo cuatro partidos seguidos sin perder hasta que llegó el Alfaro y la cortó. Los riojabajeños remontaron el gol inicial de los de La Isla para llevarse los tres puntos en juego.

Se adelantaron los locales en el minuto 27 por medio de Borja y con ese 0-1 se llegó al descanso. Ya en la segunda mitad, Marcelo repuso las tablas en el 59 y en el 84 Mario Fernández estableció el 1-2 definitivo desde el punto de penalti.

Con esa derrota, el Berceo se descuelga de la lucha por las primeras posiciones, donde la Unión Deportiva Logroñés continúa firme en el liderato. Los blanquirrojos vencieron en casa a la Escuela de Fútbol de Mareo por un escueto 2-1. Segundo es el Comillas tras su victoria ante La Calzada (2-3) y el EDF Logroño marcha tercero después de no pasar del empate contra el Villegas, cuarto en la tabla.

Por abajo, la SD Logroñés, que perdió frente al Pradejón (7-2), sigue colista con cuatro puntos menos que La Calzada. La jornada se completó con triunfos del Arnedo y del Varea y el empate entre el Calahorra y el Haro Sport Club.