Albert devuelve al River a la victoria ante el Arnedo en el último instante

Ernesto Pascual
ERNESTO PASCUALRincón de Soto

rincón de soto. Después de tres derrotas consecutivas, el River Ebro quiere seguir aferrado al sueño del 'play off'. Recuperando su esencia de pelear hasta el pitido final, y tras un partido sin dominador y sin ocasiones, los rinconeros se alzaron ayer con la victoria en el minuto 89 ante el Arnedo en su segundo disparo entre los tres palos.

1 River Ebro

Jaime, Dani, Zamora, León, Albert, Niño, Mauleón (Eneko, min. 51), Abel (Víctor, min. 75), Iñaki, Edu e Isma (Miguel, min. 62)

0 Arnedo

David, Manu (Salado, min. 16), Pitu (Robles, min. 63), Alfon, Meissa, Chus, Zabala, Fabio, Trincado, Vania e Iván (Pope, min. 54)

Goles
1-0, min. 89. Albert.
Árbitro
Moro Torres, Nadalcan y Vasaldua. Amonestó a Niño y Albert del River e Iván, Vania, Pitu y Salado del Arnedo

El impulso inicial de ambos se fue aminorando con el paso de los minutos y las idas y venidas a campos contrarios. Pero sin crear ocasiones. La primera del Arnedo fue un disparo cruzado raso de Iván, en el 29. Las mejores locales fueron una entrada de Iñaki al área en el 40, tapado por un defensa, y un disparo de Albert en el punto de penalti en el 45 que blocó el central.

La segunda parte continuó sin apenas conducción de balón ni conexión entre ambos equipos. Tampoco profundidad en los metros finales ni ocasiones. En el 73, Abel puso un saque de esquina que cabeceó Albert en el segundo palo, respondiendo David con una gran estirada en el larguero. Entre la resignación de ambas aficiones, Iñaki se coló por la frontal en el 89 y dejó a la derecha, a la entrada de Albert, que disparó cruzado para mantener la esperanza rinconera.