Fútbol. Tercera división

Alberite y Yagüe empatan en un partido de toma y daca

Óscar juega el esférico presionado por Jair. :: /Sergio Martínez
Óscar juega el esférico presionado por Jair. :: / Sergio Martínez

Sergio Martínez
SERGIO MARTÍNEZAlberite

El Marino Sáenz Andollo regresó a la Tercera riojana con un partido interesante, de alternativas y que finalizó con reparto de puntos entre el Alberite y el Yagüe. El equipo local siempre tuvo la iniciativa en el marcador, pero los del barrio logroñés reaccionaron una y otra vez e incluso buscaron la victoria con mayor insistencia en la recta final del choque.

3 ALBERITE

Bonhoff, Juan, Andrea, Pablo, Cris, Miguel Gómez, Miguel González, Adrián Rojas (Gabri, m. 18), Óscar (Marcos, m. 77), Eneko y Oregui (Javier Martínez, m.77).

3 YAGÜE

Víctor, Gorka, Mario Imaz, Pablo (Alberto Álvarez, m. 60), Asier, Francis, Movellán (Miguel, m. 46), Vitorica, Murias, Gershon (Jair, m. 33) e Isra.

GOLES:
1-0, m. 2. Asier (p.p.);1-1, m. 6. Vitorica;2-1, m. 40. Oregui; 2-2, m. 58. Isra; 3-2, m. 59. Oregui;3-3, m. 63. Isra (penalti).
ÁRBITRO:
Erik Moro, con Danut Nadalcan y Adrián Moreno. Amonestó a los locales Juan, Cris, Pablo y Javier Martínez y a Imaz, Pablo, Vitorica y Movellán.

El partido se empezó a animar bien pronto. En el minuto dos, un balón al área visitante era introducido por Asier en su propia portería, poniendo por delante al Alberite. Pero le duró poco la alegría a los arlequinados, y es que en el minuto 6 culminaba a gol Vitorica una jugada por la banda de Isra. El partido continuó disputado, con ambos equipos buscando su oportunidad, y la encontró el Alberite. En el minuto 40 Oregui aprovechó un mal despeje de Asier en el área para rematar a la primera ajustando.

El segundo tiempo arrancó con el Yagüe intentando tener la iniciativa hasta que consiguió volver a igualar en el minuto 58. Vitorica aprovechó una pérdida del Alberite en la salida del balón para ceder a Isra, que batió a Bonhoff. Pero en el siguiente minuto los locales se adelantaban otra vez tocando Oregui un balón largo por encima de Víctor. Por tercera vez igualó el Yagüe, anotando un penalti Isra cometido por Bonhoff sobre Miguel. Lo intentaron más los visitantes pero el partido concluyó en tablas.