Borrar
Saque de esquina del River durante el partido. : Ernesto Pascual
El Alberite despierta al River del sueño del liderato

El Alberite despierta al River del sueño del liderato

Miguel adelantó a los arlequinados en la primera parte, que frenaron la remontada completa rinconera

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 25 de septiembre 2018, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

rincón de soto. Los rinconeros eran conscientes de que estar co-líderes era un privilegio temporal. Eso sí, era la señal de un buen inicio de con un grupo que apela a la identidad para darlo. Ese sueño despertó ayer con el empate que arrancó el Alberite en San Miguel, el segundo punto que suman los arlequinados, que quedan penúltimos en la tabla por el momento.

RIVER EBRO

1

-

1

ALBERITE

  • River Ebro Marín, Dani, Miguel (Rubén, min. 59), Guti, Víctor, Edu, Eneko, Abel (Ricardo, min. 59), Miranda, Luis (Mauleón, min. 65) e Iñaki

  • Alberite Alfonso, Pérez (David, min 78), Cris, Andrea, Pablo, Gil, Oregui (Javi Martínez, m. 65), Mario (Raúl, min. 59), Eneko, Miguel e Iván.

  • Goles 0-1, min. 34. Miguel; 1-1, min. 51. Miranda.

  • Árbitro Lázaro López, asistido por Vargas y Vélez. Amonestó a Guti (min. 50) y Dani (min. 57) por el Ríver y a Iván (min. 50), Cristóbal (min. 57) y Alfonso (min. 82) por el Alberite.

El inicio fue abierto, con llegadas para ambos. Pero el River quería ejercer de local, teniendo el balón. Basculando sobre Abel, Miranda abría la banda derecha ante un Alberite que cosía sus dos últimas líneas y negaba espacios. Cuando el River mejor tocaba, tras un disparo de Miguel y un carrerón de Miranda, la primera llegada visitante se convirtió en un control en el rechace de Miguel, que marcó desde la frontal.

El River quiso reaccionar, pero no creaba ocasiones claras ante un Alberite que retrocedía metros. En el 35, Alfonso tapó una media vuelta de Miranda desde le punto de penalti. Siguió intentándolo en el inicio de la segunda, hasta que en el 51, Miranda conectó una pared con Abel, le habilitó en el área y colocó ante la defensa y el portero. A partir de ahí, el River se volcó en marcar el segundo. Dos cabezazos de Guti fueron las mejores ocasiones, pero Alfonso estuvo acertado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios