Borrar
Conde juega el balón presionado por Álvaro Iglesias y Blas. ::
Victoria diez jornadas después

Victoria diez jornadas después

El San Marcial rompe su mala racha y da un salto a la salvación

Sergio Martínez

Martes, 6 de diciembre 2016, 13:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El San Marcial logró al fin sonreír en la mañana de ayer. Quizá no mereció llevarse el triunfo frente al Agoncillo, pero logró finalmente romper su mala racha con una victoria que le acerca a los puestos de permanencia. Fue en la séptima jornada la última victoria de los larderanos, y desde entonces, solamente un punto en nueve partidos. Una tendencia que espera encontrar ahora un punto de inflexión, después de ese gol de Ismael en los minutos finales que hizo inútil el dominio visitante.

El primer tiempo fue bastante disputado, mostrando incluso mejor imagen el San Marcial que un Agoncillo demasiado espeso con el balón en los pies. Lograron los locales ponerse por delante en el minuto 24, en un balón que ganó Jorge Herreros en el área tras una jugada de Jadraque para cruzar y batir a Munguía. Poco hizo el Agoncillo para responder antes del descanso. Su mejor ocasión fue un cabezazo de Chino que salvó Leo, el gran valor ayer del San Marcial.

El Agoncillo mostró otra imagen en el segundo tiempo, dominador y peligroso. Una mejor versión que le llevó a gozar de numerosas ocasiones y a empatar en un remate de Óscar tras asistencia de Álvaro. Leo salvó a los locales de sufrir más goles y el San Marcial acabó aprovechando su única ocasión, en un balón largo con el que Ismael dejó los tres puntos en Lardero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios