Borrar
Jorge Herreros y Juanma luchan por el balón. ::
El River vence con lo justo en un insulso partido

El River vence con lo justo en un insulso partido

Un gol de Iñaki en la primera mitad del partido sirvió para tumbar a un San Marcial esforzado pero inofensivo

Sergio Martínez

Martes, 22 de noviembre 2016, 12:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lardero. Posiblemente fue el partido disputado ayer en Lardero el peor de la jornada. Muy poco brillo en un duelo que se decidió por pequeños detalles y que dio los tres puntos al Ríver Ebro gracias a un buen gol en el primer tiempo. El SanMarcial, que lo intentó en todo momento, no encontró la fórmula para ser peligroso y apenas inquietó el triunfo visitante.

El partido comenzó con el equipo local imponiendo ritmo e intensidad, aunque sus llegadas eran demasiado tímidas. Sin embargo, el Ríver Ebro aprovechó el primer acercamiento que tuvo, en el minuto 17, en un contragolpe en el que Javi Romanos asistió a la llegada de Iñaki, que abrió el marcador definiendo por bajo ante Leo. Poco después pudo Iñaki hacer el segundo gol en una falta que estrelló en el poste. Por lo demás, poco que destacar de un primer tiempo en el que ni el San Marcial reaccionaba ni el Ríver Ebro proponía demasiado.

La segunda mitad mejoró ligeramente, pero no fue suficiente para alegrar un partido gris. El San Marcial tuvo las mejores oportunidades para igualar en los primeros minutos, como una falta de Luigi que atajó el portero o un remate de Jorge Herreros que repelió el poste. No las aprovecharon los locales, inofensivos en el resto del choque, y el Ríver acabó amarrando el triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios