Derrota rojilla y empate jarrero

Derrota rojilla y empate jarrero

Mal resulado del Calahorra en su viaje a terreno del Saguntino (2-0) mientras que el Haro aguanta el 0-0 los 90 minutos al Pozuelo

LARIOJA.COMLOGROÑO

Allá van. Con la moral por las nubes. A las seis de la tarde inician su andadura en la fase de ascenso a Segunda B. El Calahorra compite en Sagunto contra el At. Saguntino, en el campo C.N. de Morvedre donde querrá hacer valer su primer puesto en la Liga riojana. El Haro, por su parte, compite en casa contra el Pozuelo de Alarcón. Ha empezado a llover en El Mazo. Iremos completando la información conforme avancen los partidos.

Juego muy abierto en El Mazo, con los dos equipos lanzados y con ganas y en ambos casos ya han dejado ver sus intenciones con varias ocasiones por bando. Muy entretenido el partido hasta el momento en este primer cuarto de hora de partido.

Unas 2.000 personas en El Mazo. Gran ambiente para empujar al equipo en esta primera eliminatoria ante el Pozuelo de Alarcón.

Pocas noticias desde Sagunto, a excepción de unas fotos que ya se han publicado en las redes sociales y que provocan envidia sana por la tarde de verano que tienen. Solazo en el campo con los fieles al pie del cañón.

Dominio alterno en Sagunto, pero el Calahorra da la sensación de ser más peligroso. De momento ya han estrellado un balón en el larguero. Chacón se ha lesionado por una patada de un rival y ha entrado Cristian para relevarle en el minuto 30.

GOL: 1-0 En el minuto 37, Favid Fas anota de penalti riguroso para el Atlético Saguntino. Así pues, jarro de agua fría para el Calahorra en territorio levantino.

Llegan ambos equipos al descanso. El Calahorra entra cabizbajo al vsetuario dsepués de su tiro al larguero y recordando la buena ocasión que ha dispuesto Nacho Buil nada más empezar, pero cuyo disparo ha salido rozando el poste.

En Haro, dominio visitante, que ha dispuesto de tres buenas ocasiones, pero gracias al portero Pérez el equipo entra en los vestuarios con equilibrio en el tanteo.

Empiezan las segundas partes. La de Sagunto y la de Haro. Junto al mar, el Calahorra saldrá con otra convicción al partido y decididos a que el gol no sea un golpe moral determinante. Quedan 135 minutos de fútbol todavía. Aquí al lado, en la costa del vino, más de lo mismo. El Haro tratará de encontrar su momento, que a nadie se le olvide que han marcado 115 goles esta temporada.

GOL: 2-0. En el minuto 69, David Fas (luego corrige a Lois) anota el segundo para el Atlético Saguntino. Mazazo para el Calahorra.

En Haro, juego muy trabado. Cambios, atenciones a jugadores en el campo, faltas... Segunda parte carente de ritmo, pero con un Haro que presenta mejor cara que en el primer periodo.

Final en Haro.

En Sagunto han añadido cuatro minutos. Igual obra el milagro. Han corregido el nombre del autor del segundo gol al considerar que ha habido un rechace. Se lo anotan a Lois.

Y final también en Sagunto. Pésimo marcador para el equipo riojano ante un equipo fuerte y que se sabe desenvolver en la marrullería, pero que también cuenta con delanteros muy hábiles.