Borrar
Gil y Herce pugnan por el esférico.
El Calahorra no se reconoce en Segovia

El Calahorra no se reconoce en Segovia

Los rojillos encajan dos goles en los primeros minutos y no reaccionan

JORGE GÓMEZ

Martes, 26 de mayo 2015, 09:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

segovia. Un Calahorra demasiado endeble en defensa cayó goleado en su visita a La Albuera por 3-0. Los calagurritanos nunca supieron darle la vuelta al partido, que se puso muy cuesta abajo con los dos goles encajados en los primeros quince minutos del choque. Con este resultado, los hombres de Eduardo Arévalo tendrán que remontar en La Planilla para seguir soñando con el ascenso a Segunda División B.

El Calahorra sufrió un duro revés al salir goleado por la Segoviana en su visita a La Albuera. Fue un partido en el que los riojanos pagaron demasiado cara su debilidad defensiva. El encuentro, pese al tremendo traspié, lo comenzaron los de Eduardo Arévalo doblegando con facilidad a una Segoviana que por momentos parecía un flan. Los calagurritanos, comandados por Omar y Félix del Puente, asediaban la portería de un nervioso Pablo. Este último jugador, junto con Iván Garrido, disfrutaron de las primeras ocasiones del partido. Posteriormente fue Cristian quien probó suerte pero su disparo lo atrapó el guardameta azulgrana. Cuando todo parecía que todo estaba controlado, la Segoviana resurgió cual Ave Fénix y dejó en evidencia a la zaga del Calahorra con el primer tanto del encuentro.

Era la primera llegada de los de Santi Sedano. Miguel dejaba un balón en la frontal del área para la llegada de Dani Calleja quien con un potente derechazo alojaba el balón por toda la escuadra de la portería defendida por un impresionado Picuchos. La Segoviana logró con este tanto darle la vuelta a la dinámica del encuentro y pasó a dominar el choque. Dani Calleja y Miguel volvían loca a la defensa riojana, que iba a ser un espectador de lujo en el 2-0.

Quique marcaba con un remate cruzado ante la pasividad de la defensa rojilla. La eliminatoria se ponía con el segundo tanto muy cuesta arriba para los riojanos, incluso, pudo haber sido peor puesto que en el minuto 23 Picuchos sacaba un remate de Manu que iba con marchamo de gol. Tras esta debacle, el Calahorra comenzó a reaccionar, justo antes del intermedio. Omar se echó el equipo a las espaldas y tuvo dos claras ocasiones. En la primera se topó con el cuerpo de Ricar y en la siguiente Pablo intervino con mucha eficacia.

Tras el paso por los vestuarios, el Calahorra siguió buscando el gol que le metiera en el partido de nuevo. Sin embargo, siempre los riojanos se toparon con una defensa azulgrana inconmensurable, comandada por un imperial Anel. Con este panorama, Arévalo dio entrada a varios jugadores de refresco con el objetivo de darle la vuelta al sino del partido pero nada.

La dinámica del partido apenas cambió. Es más. La Segoviana lograría un tercer tanto que prácticamente deja la eliminatoria vista para sentencia. Rubén realizaba un despeje muy largo que cazaba en el área Dani Arribas y, de nuevo, la pasividad de la zaga calagurritana le pasaba factura con un remate que se colaba por el palo corto, consumándose así la debacle riojana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios