Borrar
El Haro cae ante el Langreo

El Haro cae ante el Langreo

Un 2-0 en la vuelta suma un 1-2 en el total de la eliminatoria

Diego Marín A.

Domingo, 8 de junio 2014, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Haro perdió este domingo en Langreo por 2-0 y, por tanto, cae eliminado en la segunda ronda del play off por el ascenso a Segunda División B. A pesar de la victoria lograda la semana pasada en El Mazo (1-0), pronto se le puso el marcador en contra a los blanquinegros en el Nuevo Ganzábal.

En la primera jugada del partido, apenas unos segundos después de comenzar el mismo, Méndez marcó el primer gol del encuentro. Fue un disparo raso y ajustado al palo que no pudo detener el portero riojano Javi Pérez. Además, el Haro sufrió la baja de Aimar Álvarez, que se retiró lesionado en el minuto 30 y fue sustituido por Aimar Gulin. El Langreo se mostró superior y aún pudo anotar otro tanto en la recta final de la primera parte, cuando el asturiano Mendi estrelló el balón en la cruceta.

En la segunda parte llegó el segundo tanto del Langreo, en el minuto 73. Fue obra de Chus gracias a un remate de cabeza. Aún con el 2-0, el Haro seguía necesitando un solo gol para clasificarse a la tercera y última ronda de la fase de ascenso. Suárez había disparado al larguero en el minuto 66 pero, hasta el descuento, no llegó la mejor ocasión del Haro. Primero Óscar y después Txejo lanzaron dos faltas directas desde el borde del área. La segunda originó un balón que se paseó por el área pequeña y a punto estuvo de colarse en la portería. No pudo ser.

El Haro se derrumbó en busca de un gol que no llegó pero su afición le agradeció el esfuerzo. Más de 200 espectadores harenses se desplazaron hasta Langreo para animar a su equipo y, tras el final, hicieron que el equipo regresara al campo para aplaudir a los jugadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios