Borrar
Eguizábal trata de regatear a Nacho Elías.
El Anguiano cumple por la vía rápida

El Anguiano cumple por la vía rápida

Los serranos siguen a la caza del 'play off' después de un cómodo triunfo ante el Calasancio

Sergio Martínez

Viernes, 18 de abril 2014, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parecía un partido con trampa, frente a un rival que se juega la salvación y siempre batallador en su feudo. Pero el Anguiano allanó el camino al triunfo pronto para no sufrir ante un Calasancio que no tuvo capacidad de respuesta. Un partido sin emoción.

A los cinco minutos, Diego colgó un saque de banda al área y Moha se elevó con escasa oposición para enganchar un cabezazo que se coló junto al poste. El Anguiano se evitaba problemas con un tanto nada más empezar que obligaba al Calasancio a cambiar su planteamiento. Los colegiales buscaron la iniciativa con escaso éxito y apenas peligro. Reaccionaba pero le faltaba un punto de mordiente. Mientras, el Anguiano resistía sin apuros y en una acción aislada, logró aumentar su ventaja. En el minuto 35, Luigi recibió junto a la frontal y dirigió un ajustado disparo.

El segundo gol hundía un poco más al Calasancio, que pese a ello seguía empeñado en mantenerse con vida en un partido que se le escapaba. Félix avisó en el minuto 48 con un disparo que atajó Pisón, pero casi no volvió a acercarse. Y por si quedaban dudas, Luis culminaba un contragolpe tras la galopada y asistencia de Alex, para cerrar el encuentro a falta de poco menos de media hora. El resto, minutos intrascendentes hasta que el pitido final certificó la victoria del Anguiano, que sigue al borde del 'play off'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios