SELECCIÓN ESPAÑOLA

La Sub'17 de Ana Tejada y Sara Carrillo debuta hoy en el Torneo del Atlántico

Ana Tejada.
/
Ana Tejada.

I. G.

logroño. La selección española Sub'17 femenino comienza hoy su participación en el Torneo del Atlántico, una competición que tiene lugar en el Centro Insular de Atletismo de Santa Cruz de Tenerife.

El combinado de Toña Is, vigente campeón de Europa y mundial, se estrena frente a Eslovaquia con el objetivo de lograr el pase a la final del torneo, que cuenta con la organización de la Federación Tinerfeña de Fútbol en colaboración con el Cabildo de Tenerife, así como con el apoyo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias.

La otra semifinal mide también hoy a la selección canaria y a Irlanda del Norte y los vencedores de ambos enfrentamientos se encontrarán en el encuentro decisivo, programado para el próximo viernes. Dicho duelo servirá para decidir el campeón de la primera edición de esta competición.

Las jugadoras de la selección española ya se encuentran en Canarias y, entre las componentes de la expedición se hallan las dos riojanas que Is ha convocado para esta cita. Para Ana Tejada la experiencia no es nueva, ya que la logroñesa se ha convertido en una pieza indispensable del combinado nacional de la categoría.

Sara Carrillo, por su parte, debuta con España Sub'17 en este torneo. La jugadora arnedana ha visto así premiada su excelente trayectoria de las últimas temporadas, primero en el Pradejón, conjunto con el que logró el ascenso a Segunda División y posteriormente certificó su permanencia en el categoría; y después con el Osasuna, entidad por la que fichó el pasado verano y en la que ya se ha hecho con un hueco en el once titular del primer equipo.

 

Fotos

Vídeos