Un gran final para un mal inicio

Un gran final para un mal inicio

Los más pequeños disfrutan de España y sueñan con vestir algún día su camiseta

Juan Marín
JUAN MARÍNLogroño

Había dudas con la respuesta del aficionado logroñés y riojano al partido que jugaba España en Las Gaunas. La etiqueta de 'amistoso' parece convertir cualquier encuentro en pachanga, si bien la Sub'21 merece un hueco en un miércoles cualquiera. Las dudas se disiparon. «Aquí somos de última hora», se escuchaba en la sede de la Federación Riojana un día antes. Y llevaban razón.

El publicó no llenó el recinto, pero respondió. Mucha juventud, mucho niño que aspira a ser de mayor futbolista y, en suma, inocencia, felicidad e ilusión. Cualquiera diría que hablamos de fútbol. Y al final, lo que comenzó con un silencio absoluto provocado por el gol danés, concluyó con la alegría de la victoria de España. Jugadores que ayer estaban sobre el césped acabarán vistiendo la camiseta de La Roja.

Y los más pequeños disfrutaron de un miércoles más relajado en su relación con los libros, aunque hoy regresan a la realidad. Eso sí, con un recuerdo que no olvidarán. «¿Cuándo vienen los mayores a Logroño?», se preguntan. Ilusión.

 

Fotos

Vídeos