De la Fuente revela la citación para el partido de Logroño

EFE

madrid. El malagueño José Ángel Pozo y el sevillano Alejandro Pozo, jugadores del Rayo Vallecano y del Granada, respectivamente, son las principales novedades en la lista de convocados por Luis de la Fuente, técnico de la selección nacional Sub'21 para los partidos amistosos ante Dinamarca y Francia. El primero de ellos se jugará el próximo miércoles (20.00 horas) en Las Gaunas. Las entradas, entre 5 y 15 euros, se pueden adquirir a través de la página web tickets.rfef.es

Alejandro Pozo es una de las revelaciones del Granada, actual líder de Segunda y en el que el atacante sevillano se encuentra cedido por el Sevilla, club también del delantero Carlos Fernández, quien esta campaña juega en el Deportivo.

LA LISTA

Además de la presencia de 'los Pozo' resalta el concurso de Jorge Sáenz, defensa del Tenerife, que fue convocado por Albert Celades, predecesor de De la Fuente, en agosto pero que finalmente fue descartado para jugar ante Eslovaquia por tener que incorporarse a su equipo, y del delantero deportivista Carlos Fernández Luna, que también vuelve a la Roja.

El resto es la base del grupo que jugó los dos últimos partidos de clasificación para el Europeo, ya con De la Fuente, ante Albania e Islandia, y del que se queda fuera el madridista Jesús Vallejo, Pol Lirola (Sassuolo) y Pablo Fornals, convocado por Luis Enrique Martínez para la selección absoluta.

Dani Martín, guardameta del Sporting de Gijón, ha causado baja en la relación inicial, según informa la página web de las selecciones nacionales, y ha sido sustituido por Iván Villar, portero del Celta de Vigo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos