Brais Méndes debuta con gol y saca del atasco a España

EFE

las palmas. La selección española de fútbol despidió 2018 con un mínimo triunfo ante Bosnia Herzegovina en el Estadio de Gran Canaria (1-0), gracias a un gol de Brais Méndez, uno de los tres debutantes este domingo en el equipo español.

España comenzó a asomarse por el área rival a partir del primer cuarto de hora, con disparos de los madridistas Asensio e Isco, que no encontraron portería. Una indecisión defensiva de Jonny la resolvió Llorente enviando a córner en el minuto 38, y dos después fue Isco quien finalizó una acción individual con un disparo flojo por el primer palo que detuvo Sehic. Un tiro de Dzeko, que se marchó desviado, y un cabezazo algo forzado de Asensio pusieron el colofón a un primer tiempo de escasos sobresaltos en las áreas.

Con el desgaste aparecieron los espacios y Bosnia tuvo su ocasión en un centro raso de Visca al que no llegó Krunic en el segundo palo. Sin embargo, la mejor oportunidad la tuvo otra vez Morata, pero envió el balón fuera tras un rechace del portero a disparo de Asensio.

España, por insistencia, estaba mereciendo premio, y lo logró en el minuto 78 por mediación de Brais Méndez aprovechando un rechace del portero a disparo de Isco.

 

Fotos

Vídeos