Borrar
Del Bosque, en un entrenamiento de la selección.
Del Bosque prueba con un tridente ofensivo de la sub-21
FÚTBOl | SELECCiÓN ESPAÑOLA

Del Bosque prueba con un tridente ofensivo de la sub-21

El seleccionador coloca a Isco, Alcácer y Morata en el once y mantiene a Piqué en defensa con Ramos, Juanfran y Alba

Rodrigo Errasti Mendiguren

Miércoles, 12 de noviembre 2014, 21:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vicente del Bosque probó con un posible once titular en su tercera sesión de entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y en ese equipo tendrá una importancia ofensiva el madridista Isco Alarcón, situado por detrás de otros dos futbolistas en edad sub-21 como Paco Alcácer y Álvaro Morata. El tridente se situaría por delante de un centro del campo formado por Sergio Busquets, Koke y Santi Cazorla.

En defensa, si mantiene lo visto en el ejercicio vespertino de este miércoles, repetiría la misma zaga que cayó en Eslovaquia, con Piqué incluido, pero dando entrada a Sergio Ramos, lesionado hace un mes, por Raúl Albiol. En los laterales repetirían Juanfran y Alba, siendo el sistema un 4-4-2. Desde el primer momento, el salmantino mostró sus intenciones ya que repartió los petos blancos en la parte física de la sesión. Después, en un partido de once contra once probó el dibujo del equipo. «No es fácil hacer correcciones para nosotros. No es como los clubes, que tienen tiempo para experimentar. Eso es muy difícil para nosotros. Debemos ir casi a tiro hecho», desliza Del Bosque.

Una vez que había arrancado el partidillo, en el que Callejón y Alcácer marcaron dos goles, jaleados por el algo más de centenar de espectadores que acudieron a las instalaciones federativas, Del Bosque varió algunos hombres, colocando a Bruno, Camacho, Pedro, Nolito y Callejón con la defensa titular y Alcácer en punta, pasando la formación a 4-2-3-1.

Por la mañana, Del Bosque ensayó la estrategia a puerta cerrada ya con Kiko Casilla, con permiso por asuntos personales, y Bruno Soriano, llamado a última hora por la lesión de Cesc, que estuvieron ausentes en la primera sesión celebrada el martes. Después de esa primera toma de contacto con el grupo al completo y antes de la comida hubo sesión de vídeo para descubrir los aspectos más destacados de Bielorrusia, el rival del sábado en Huelva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios