

Secciones
Servicios
Destacamos
Segundo jueves de temporada, segunda comparecencia de Miguel Flaño. La UD Logroñés regresará el domingo a las instalaciones del Alavés. El técnico no habló tan ... abiertamente de un once definido, o casi, y sí que abrió la puerta a cambios en esta jornada y en las próximas. La única duda que alberga para este compromiso es la de Antonio Caballero.Todo dependerá de cómo trabaje este sábado.
«Estamos muy ilusionados. Es algo repetitivo, pero es así. Hemos roto con el inicio de temporada, que siempre genera emociones contrastadas. Hemos trabajado bien y tenemos ganas ya de hacer un buen partido y ganar», decía el técnico, que se mostró más benévolo con su visión del partido del pasado domingo. «Una vez que ves el vídeo del encuentro las sensaciones son otras. En ocasiones las mejora y en otras las empeora. Se dieron cosas que podemos hacer mejor y las hemos analizado, pero también damos valor a lo hecho. El análisis nos debe servir para crecer. El lunes se cierra ese análisis y comienza una semana pensando en el rival», añadía.
Deportivamente hablando, Flaño tendrá la oportunidad de elegir una vez más. Incluso confía en recuperar a Caballero, que solo ha participado en los dos primeros encuentros de pretemporada. «Todos están bien. Antonio ha tenido alguna molestia pero podría ser uno más. Al final, hay once que juegan y otros que pueden jugar. Veo a muchos preparados para competir. Me dan confianza. A todos les llegarán las oportunidades, al menos a quienes las merezcan y el campo será el que dé los minutos. Quien está fuerte tendrá opciones, pero no sé cuántos cambios en el once pueden darse. Quizá, no, pero repito que veo a la gente preparada. También a los jóvenes, que han hecho una buena pretemporada, son importantes y juegan. Vi muy bien a Iván y Riki, en la línea que estaban.El objetivo siempre es el máximo rendimiento y ganar», explicaba.
Viajar a Vitoria conlleva viajar en busca de derribar una barrera que en febrero marcó la marcha de la UD Logroñés. Flaño adelanta que el Alavés B es un bloque «bien trabajado», con «ciertas similitudes» al Aragón. «Práctico, profundo y con fortaleza en las transiciones ofensivas. En defensa concede poco y con balón tiene capacidad para hacer año. Nos va a exigir el mejor nivel», despiezaba.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.