Zabaco sigue sin entrenarse con el grupo y es la gran duda de la UDL

Después de vender 184 entradas, las oficinas de la UDL en Las Gaunas se abren hoy de 10.00 a 13.30 horas

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

La penúltima sesión de entrenamientos de la UD Logroñés antes del encuentro del domingo se desarrolló ayer en el Mundial 82. La gran ausencia fue la de Míchel Zabaco. El central burgalés continúa tratándose del golpe que recibió en el minuto 5 del encuentro ante el Haro y que le obligó a ser sustituido. Sergio Rodríguez aseguró ayer que continúa padeciendo dolores por «una fuerte contusión» y que hasta el entrenamiento de hoy «no se sabrá» si puede entrar en la lista para el choque en La Planilla. Aunque todo parece indicar que Caneda y Gorka repetirán en el eje de la zaga.

El que sí podrá estar en la convocatoria, si así lo decide Sergio Rodríguez, es Víctor Socorro, el último incorporado a la disciplina blanquirroja. También se ejercitó ayer con normalidad el guardameta Pablo Fid, que durante esta semana había sufrido molestias en un brazo.

Último día para entradas

Las oficinas de la Unión Deportiva Logroñés, por otra parte, se abren esta mañana de 10.00 a 13.30 horas para vender las últimas entradas a aficionados riojanos en Logroño. Los que dejen para última hora la compra deberán pasar por las taquillas de La Planilla. Hasta ayer, se habían vendido en la capital un total de 184 localidades.