UD Logroñés

Viaje pendientes de Marcos André

Pedrito, Rubén, Remón y Rayco se suben al autobús. /Miguel Herreros
Pedrito, Rubén, Remón y Rayco se suben al autobús. / Miguel Herreros

El brasileño se retiró del entrenamiento de ayer con molestias en el tobillo izquierdo | En un principio, las molestias del delantero blanquirrojo no hacen peligrar su presencia en el partido

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

La expedición de la Unión Deportiva Logroñés partió en la mañana de ayer hacia Badajoz. Puntuales, a las 11.30 desde la puerta cero del campo de Las Gaunas. Un viaje cargado de muchas ilusiones. Después de 38 jornadas ligueras, llega el turno de disputar el 'play off' por el ascenso y eso son palabras mayores. Algún incondicional y algún familiar despidiendo a los jugadores y al cuerpo técnico. Clásico ambiente de desplazamiento futbolístico.

Info

La plantilla blanquirroja se citó en las instalaciones del Mundial 82 para realizar el último entrenamiento de la semana antes del partido de hoy en el Nuevo Vivero. Primero unos ejercicios de calentamiento, unos pases y luego Sergio Rodríguez repartió a sus jugadores en dos equipos para repasar diferentes situaciones del juego. Antes de todo esto, los blanquirrojos ya habían tenido la correspondiente sesión de vídeo.

Más

Todo transcurría con normalidad hasta que mediado el entrenamiento Marcos André se fue al suelo, junto a la línea de fondo. Se encienden las alarmas. No fue en una acción con un compañero disputando el balón o peleando por hacerse con la posición. Más bien se trató de una mala pisada, de un gesto forzado. José Miguel Martín, fisioterapeuta del equipo, acudió rápido. El delantero brasileño se echaba la mano a su pierna izquierda, cerca del tobillo.

Se reanuda el entrenamiento pero Marcos André continúa siendo atendido en el césped del Mundial 82. Finalmente, el delantero brasileño se retiró del campo y entró a los vestuarios acompañado del fisio.

El delantero de la Unión Deportiva Logroñés se subió al autobús con el resto de la expedición. En principio, parece que las molestias no le van a impedir estar esta tarde a disposición de Sergio Rodríguez para jugar contra el Badajoz en el inicio del 'play off'.