La venta de entradas a ritmo de récord para llegar a 5.300

El goteo de aficionados hasta las taquillas de Las Gaunas ha sido continuo en la tarde de este jueves en la que se han comprado 3.021 entradas

CRISTIAN PÉREZLogroño

Sin prisa pero sin pausa y a ritmo de récord. Así se ha desarrollando la segunda jornada de la venta de entradas en las taquillas de la UDL para su partido del play off frente al Hércules este sábado. La ilusión se siente en cada aficionado que acude hasta Las Gaunas y no se pierde la confianza en la remontada, lo tienen claro, los rojiblancos van a conseguirlo. Este es el mensaje más repetido y entre las quejas, que los precios son un poco elevados.

En la tarde de este jueves, el goteo hasta el campo ha sido continuo, con buen ambiente, padres con niños, gente de mediana edad...filas de una veintena de personas que continuaron hasta el cierre de la taquilla. Este miércoles se compraron 2.279 entradas y este jueves 3.021, lo que hacen un total de 5.300.

Este viernes, la taquilla 1 permanecerá abierta de forma ininterrumpida de 10.30 a 20 horas. Es el último día para que los socios compren entradas para los acompañantes.