«No vemos el 'play off' como un premio»

Sergio Rodríguez, en una imagen de archivo./
Sergio Rodríguez, en una imagen de archivo.

El técnico blanquirrojo reconoce que su equipo llega a la cita del sábado «con mucha ilusión y humildad» sabiendo que será «complicado»

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

«No pensamos que es un premio y que la temporada ya está hecha. Al contrario, nuestra temporada empieza ahora y es muy importante. Tenemos mucha responsabilidad por todo lo que hay alrededor del club y alrededor de la ciudad y vamos a intentar darlo todo para ir pasando eliminatoria tras eliminatoria«. Así de contundente se ha mostrado Sergio Rodríguez, entrenador de la UD Logroñés acerca de cómo afronta su equipo el 'play off' de ascenso.

De momento, el primer paso en esta mini-temporada por el ascenso se jugará el sábado a las 19.00 horas en Badajoz. Allí, en el Nuevo Vivero, la UD Logroñés espera poner la primera piedra de un largo camino hacia la Segunda División: «Teníamos mucha confianza en las posibilidades del equipo, a pesar de ese mal comienzo. Una vez que estamos aquí, conformarnos y pensar que esto es un premio sería una equivocación por nuestra parte. Queremos luchar lo máximo que podamos. El primer objetivo es pasar esta eliminatoria. Pero el 'play off' lo afrontamos con muchas ganas con mucha ilusión y creyendo que podemos superarlo».

En cuanto a la cita de este sábado, el técnico blanquirrojo reconoce que su equipo llega «con mucha ilusión y humildad» sabiendo que será complicado, pero sin perder nunca de vista «que es un doble partido y hay que jugar una eliminatoria».

UDL y Badajoz han protagonizado dinámicas semejantes durante la temporada, yendo de menos a más en la temporada. «Es un equipo diferente a lo que nos podíamos pensar al jugar en ese grupo. Es un equipo con un perfil bastante físico, de juego directo, aunque también hacen juego combinativo porque tiene buenos jugadores [...] Es un equipo que se asemeja a los de norte a la hora de jugar», explicó Sergio Rodríguez.