Martínez, en la banda. Justo Rodriguez
Fútbol | Segunda B

«Nos vamos con la sensación de haber podido hacer más y no haberlo hecho»

Diego Martínez | Entrenador del Calahorra ·

El Calahorra se medirá el sábado a la recién ascendida Mutilvera, que cayó ayer ante la SD Logroñés

S.M.

calahorra.

Lunes, 26 de octubre 2020, 08:45

No fue el regreso soñado a La Planilla para Diego Martínez, que después de su estreno en marzo se sentaba en el banquillo por segunda ... vez y con una derrota que no debió ser tal a tenor de lo mostrado por ambos equipos. Pero la Segunda B es así, un tópico llevado a la práctica y dolorosamente sufrido por el Calahorra, que mereció ganar y se fue sin nada.

Publicidad

«Ha sido una pena porque cuando el equipo mejor estaba y más claro estaba llegando hemos cometido un error. En esta categoría se pagan así los errores, con un gol y una derrota», resumía a la conclusión del encuentro Diego Martínez, que añadía que «nos vamos con la sensación de haber podido hacer más y no haberlo hecho». Todos los aficionados rojillos se marcharon ayer de La Planilla con similares conclusiones.

En cuanto al planteamiento del partido, aunque con una ligera variación táctica, pasando del 4-4-2 de El Mazo al 4-2-3-1 de ayer, Martínez apostó por los mismos once futbolistas. «Habían trabajado bien y conseguido una victoria, y hemos intentando dar continuidad al buen trabajo de la semana pasada», explicaba el técnico rojillo, que valoraba que «el equipo ha salido bien», aunque a raíz de los primeros cambios del Ebro, que variaba su esquema, «nos ha costado un poco ajustarnos», comentaba. «Hemos llegado al descanso y sabido cambiar la situación y cuando mejor estaba el partido para nosotros, con dos ocasiones claras que no hemos podido hacer, en un error nos hacen el gol. Después hemos querido atacar con más corazón que cabeza y no hemos empatado», analizaba Diego Martínez.

«Nos ha faltado claridad en los últimos metros y en esta categoría si tienes cuatro situaciones de gol hay que meter una»

«Cuando mejor estaba el partido para nosotros, nos hacen gol en un error. Después hemos querido atacar con más corazón que cabeza»

No pudo arreglar el Calahorra el error en los minutos finales y es que debió poner de cara el partido mucho antes, tal y como valoraba su entrenador: «Nos ha faltado claridad en los últimos metros y en esta categoría si tienes dos, tres o cuatro situaciones de gol hay que meter una. Si nos hubiésemos puesto por delante el marcador a ellos les hubiese costado muchísimo».

Publicidad

Finalmente, el entrenador del Calahorra miraba a la siguiente jornada y a la semana que tiene el equipo por delante: «Tenemos que corregir y mejorar, es la jornada 2 y sabemos que va a ser muy duro todos los días. Cada rival te exige unas cosas, cada rival juega al limite cada día». El sábado se medirá a la recién ascendida Mutilvera, que cayó ayer ante la SD Logroñés.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

¡Oferta especial!

Publicidad