Ubis da fuerza al ataque rojillo

Ubis, en Las Gaunas. :: f.d./
Ubis, en Las Gaunas. :: f.d.

El Calahorra ficha al delantero riojano, que militó tres años en la UD Logroñés

SERGIO MARTÍNEZ LOGROÑO.

Era un secreto a voces el interés del Calahorra por Eduardo Ubis, un futbolista que coincidía completamente con lo que buscaban los riojabajeños. Ayer se acabaron los rumores y el club anunció la contratación del delantero riojano procedente del Amorebieta, que continúa así una trayectoria en la que siempre ha militado en Segunda B.

Eduardo Ubis puede presumir de estrenarse en la categoría de bronce con el extinto CD Logroñés, en el año 2006. Desde entonces, el delantero ha disputado más de trescientos partidos en Segunda B, en los que ha anotado 67 goles, siendo su temporada más efectiva la 2015/16, en la que anotó 15 dianas con el Amorebieta. Destaca en su trayectoria también las tres campañas en la UD Logroñés así como la circunstancia de que siempre ha sido relevante en todos sus equipos. Como dato, en la anterior temporada participó en 33 encuentros con el Amorebieta.

uNombre
Eduardo Ubis (Logroño, 30 años).
uEquipos
CD Logroñés, Conquense, Guijuelo, Mirandés, Amorebieta, UD Logroñés y Arenas.

Eduardo Ubis comentaba ayer tras la firma definitiva sentirse «con ilusión y ganas de empezar a trabajar», explicando los motivos por los que el Calahorra ha sido su destino elegido: «El club ha puesto muchas ganas en que venga y estar cerca de casa ha sido además un 'plus'».

En el Amorebieta coincidió con Nacho Zabal y Alberto Morgado, otros dos fichajes del Calahorra, a los que Ubis define: «Nacho es un porterazo que está a un nivel muy alto y nos dio muchos puntos el año pasado. Alberto es trabajador y tiene una gran actitud, va a dar mucho al equipo». El Calahorra sigue dando forma a su equipo y Ubis valora positivamente el mismo: «El club ha trabajado mucho para llegar aquí y ahora está haciendo un equipo de garantías y que será competitivo».

 

Fotos

Vídeos