Fútbol | Segunda B

Txema Pan vuelve a Segunda B para aportar al Haro su experiencia en la categoría

Txema Pan firma su contrato con el Haro. /TWITTER DEL HARO DEPORTIVO
Txema Pan firma su contrato con el Haro. / TWITTER DEL HARO DEPORTIVO

Txema Pan es un delantero capaz de jugar tanto en la demarcación de delantero centro como en la media punta

Ó. SAN JUANHARO.

José María Pan Fernández, más conocido como Txema Pan, es uno de los nuevos jugadores del Haro para afrontar la esperada temporada en Segunda División B.

«Tras jugar la temporada pasada en Tercera División, he querido aprovechar la oportunidad de regresar a Segunda B, categoría donde jugué cinco años», señala Txema Pan, que declaraba a este medio que «espero aportar veteranía al equipo». Pan destaca que «el equipo está muy ilusionado por el año que tenemos por delante. Sabemos que va a ser un año duro pero bonito a la vez, y creo que el equipo estará preparado para competir en todos los partidos». Este es sin duda el objetivo que todos se marcan en el club jarrero. Ser capaces de competir en todos y cada uno de los partidos es la clave del éxito en el conjunto blanquinegro para lograr la permanencia en la categoría. «Nuestros rivales deberán sudar sangre para ganarnos. Esta es la idea que todos tenemos»

Txema Pan es un delantero capaz de jugar tanto en la demarcación de delantero centro como en la media punta, y se define como un jugador que «no da ningún balón por perdido, que intenta jugar todos los balones, con buen juego de espaldas y buen juego aéreo, y que también le gusta estar dentro del área.

Por otra parte, Txema Pan, al igual que su entrenador, resta importancia a la circunstancia de mantenerse invictos en pretemporada, y declara que «la liga no tendrá nada que ver con estos partidos de pretemporada».