Borrar
Sergio Rodríguez observa el partido de ayer en Helmántico . :: María Martín/N.C.
«El triunfo es justo, pero el equipo debe dar más, debe mejorar»
Segunda B | UD Logroñés

«El triunfo es justo, pero el equipo debe dar más, debe mejorar»

Sergio Rodríguez | Entrenador de la UD Logroñés ·

El preparador se muestra muy crítico con su equipo a pesar de ganar por primera vez fuera de casa y mantener su portería a cero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 23 de septiembre 2019, 10:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

salamanca. Ganó la UD Logroñés, pero el gesto de Sergio Rodríguez no era alegre. Más bien serio. No le gustaron muchas cosas de las que vio y lógicamente es más sencillo hablarlas desde la victoria que desde la derrota.

«Creo que hemos visto dos partes muy diferenciadas. Mejor la segunda mitad. Ahora bien, creo que el resultado es justo y estamos contentos por la victoria, pero el equipo debe ofrecer más cosas. No hemos aprovechado situaciones claras de contragolpe», se lamentaba y congratulaba en una primera valoración antes de indicar que tras el descanso, la UDL «corrigió algunas cosas, sobre todo ser más ambiciosa e ir hacia arriba sin miedo. El equipo ha demostrado personalidad».

No es el preparador de hablar de defectos en público, pero no ocultó que a su equipo le faltó «un poco de todo» en esa primera mitad. «Nos ha faltado en lo táctico, en la personalidad,... Debemos ofrecer más y tras el descanso hemos crecido en todo los aspectos».

«En la segunda mitad corregimos algunas cosas, sobre todo ser más ambiciosos»

«Hemos compensando lo que veníamos arrastrando. Hay mucha igualdad»

Lo cierto es que la victoria en Salamanca engorda estadísticas... buenas. Primer triunfo a domicilio, primer partido sin encajar un gol, dos victorias consecutivas... Rodríguez mantiene el sosiego. «Es igual que hace tres semanas. Los puntos que se van no se pueden recuperar. Queda mucha temporada por delante y debemos mejorar. Cuantos más puntos sumemos, mejor», insistía en un tono serio.

Y esas dos victorias, paradojas de este equipo, han llegado ante dos conjuntos a los que se le coloca en la nómina de aspirantes al ascenso. Cautela. «Son dos conjuntos muy potentes, pero hay mucha igualdad y cualquiera puede ganar a cualquiera. Hemos compensando lo que veníamos arrastrando», añadía. Más seriedad.

De momento, el equipo suma ochos puntos, pero regresa a casa con Gorka e Iñaki lesionados. «Hay que esperar a ver qué dicen los médicos», decía Rodríguez, que se mostró más «dulce» al individualizar. «Fid ha aportado tranquilidad y ha estado bien en el juego aéreo. Iago crece y tiene mucho margen de mejorar. Es normal que algunas cosas le cuesten más, pero llegó al final d la pretemporada. Estamos muy contentos con él», apuntó antes de dar por cerrada su comparecencia y marcharse al vestuario. No estaba contento y no lo podía esconder.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios