Uno, dos y tres... golea la UD Logroñés

Aplausos y protestas. Hubo tiempo de todo en Las Gaunas. Pero la tarde fur más de aplausos que de protestas./Antonio Díaz Uriel
Aplausos y protestas. Hubo tiempo de todo en Las Gaunas. Pero la tarde fur más de aplausos que de protestas. / Antonio Díaz Uriel

La afición blanquirroja disfruta de la primera goleada de la temporada en Las Gaunas

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Flotaba en el ambiente de Las Gaunas un aire de tarde tranquila. Mañana soleada, vermú familiar con espuela final y al campo sin muchos agobios. Ya son muchos los partidos sufriendo hasta los minutos finales. Tocaba tranquilidad y poder disfrutar del juego de la UD Logroñés.

Y no comenzaron bien las cosas porque la primera gran oportunidad del encuentro fue para la Gimnástica. Desaprovechó Leandro un buen balón a la espalda de Iglesias. El sol iba y venía en la tarde de ayer. Cuando salía el astro, la UDL se encontraba más cómoda. Así, Rayco abría su tarde goleadora después de una buena combinación con Marcos André. Dieciséis minutos y ventaja en el marcador.

Volvió la Gimnástica a desaprovechar otra gran oportunidad. No acierta Bobadilla en el despeje y Primo firma una gran volea que se marcha fuera tras tocar en el larguero de Miguel. ¡Otro susto!

Y la respuesta de la UD Logroñés fue rápida y contundente. Disparo en semifallo de Marcos André desde lafrontal del área y Rayco, en posición correcta, fusila a Ruiz a la altura del área pequeña. Veinticinco minutos y 2-0 a favor. Tarde tranquila en Las Gaunas.

Ya en el descanso se encendieron las luces del estadio. ¿Para ver el final de una goleada? Era cuestión de tiempo. De momento, ovación para los blanquirrojos cuando volvieron al campo.

Y no tardó mucho Ander Vitoria en confirmar que sí, que era la tarde tranquila de la temporada. Gol de delantero centro puro, aprovechando un gran pase de Paredes desde la banda izquierda.

A partir de ahí bajó la intensidad, subió el frío en Las Gaunas y cada uno a pensar en el día siguiente: los nenes, el trabajo, la reunión de vecinos... El sábado, a las 16.00 horas, regresa la pelea por el ascenso. Será en Amorabieta.